top of page

Acerca del Concurso

El Concurso Nacional se ha consolidado como el principal foro para la promoción y difusión e intercambio de las innovaciones didácticas y pedagógicas contenidas en la sesión de Educación Física, en este intercambio los profesores actualizan sus conocimientos elevando su calidad. y con esto se beneficia a la niñez y juventud mexicana.

 

Participan las 32 entidades federativas en cinco categorías: Preescolar, Primaria, Secundaria, Educación Especial y Matrogimnasia, integrando la participación de los alumnos durante el desarrollo de la sesión de Educación Física, como personas y sujetos activos del aprendizaje, así como la integración del padre de familia y ó tutor en la formación de sus niños.

En cuanto aal Reconocimiento Nacional al Profesor Distinguido. es la edición XVII, programa, que estimula la excelencia, promueve el desempeño profesional del Educador Físico, la integración y vinculación de la comunidad escolar, a través de la actividad física y la participación responsable de los Docentes de Educación Física de nuestro país.

 

bottom of page